Inicio
Foro
Atlas
Artículos
Galería
Descargas
Enlaces
Patrocinadores
Regístrate
Contacta
Menú
Inicio
Foro
Atlas
Galería
Descargas
Artículos
Enlaces
Patrocinadores
Contacta
Menú personal
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Galería
Corydoras aeneus! =)
Tarjeta EAG
Nuestra Barra.
Usuarios
99
Usuarios en línea:
64
invitados
0
Anónimo
35
Visible:
Javis
,
Reca
,
Gabri
,
Luisin86
,
sc1928
,
kirwy
,
oliver1324
,
franky
,
cabestro88
,
barbi1324
,
NeLy26
,
Miguel_Angel
,
franguerra
,
Manuel
,
Aquaria
,
Jaime
,
alita
,
galadrim
,
QuiQue
,
sir_misterio
,
acuavila
,
lininho
,
Posa
,
JUANOUTON
,
DAMILUCI
,
jessy
,
koolio
,
acureef
,
vespa
,
ike-pasa
,
fredito
,
garcijav
,
Palmer
,
Joan
,
jesus_v
Último Clik
Estadísticas
225295
203626 Respuestas
88
Imágenes:
Dentro de la Galería
29
Archivos:
Dentro de la área de descargas
36
Enlaces:
Dentro del TOP
145
Fichas:
Dentro del Atlas
2517
Usuarios registrados:
Último:
forexh
Visitas al portal:
Toplist
09 de Septiembre de 2010 - 23:32:11
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
..:: EL ACUARIO GALLEGO ::..
>
El foro y su gente
>
Avisos y Sugerencias
>
tengo una idea pa kien le pertenezca
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: tengo una idea pa kien le pertenezca (Leído 226 veces)
maikel
Recién llegado
mi acuario
tengo una idea pa kien le pertenezca
«
:
27 de Julio de 2010 - 19:16:26 »
soy nuevo no llevo muxo dias aki y no se si haceis lo q os voi decir o si lo hicisteis alguna vez; vez d kedadas como veo q hay patrocinadores aki como no organizais una exposición de acuarios d todo tipo salada y dulce y con todo tipo d peces y crustacios y etc..., pa q la gente coja mas ideas informacion,intercambio d cosas, etc.. mas iria gente q alomejor no tiene ni idea y le pika el gusanillo d tener su propio acuario, saludos.
Whisec
Miembro Avanzado
Re: tengo una idea pa kien le pertenezca
«
Respuesta #1 :
27 de Julio de 2010 - 20:43:19 »
Cita de: maikel en 27 de Julio de 2010 - 19:16:26
ideas informacion,intercambio d cosas, etc..
Repito la respuesta a lo que pusiste en el otro post que pusiste lo mismo:
Cita de: Whisec en 27 de Julio de 2010 - 20:30:47
Hay quedadas cada poco tiempo en las que nos reunimos y de vez en cuando se visitan las tiendas de la zona,lo de la exposicion no es mala idea, pero quien expone sus acuarios particulares y peces, para extresalos con cambios y viajes? Ademas la mayoria de las buenas tiendas tienen unos preciosos acuario de exposicion, yo por ejemplo vi el marino de Acua Coral y es impresionante.
En cuanto a lo de informacion y conocerse eso ya lo hacemos, pero lo de intercambiar cosas a lo que llamamos trapichear, que hacemos habitualmente, no creo que a ningun patrocinador le agrade que se lo hagamos en su tienda, encima de dejar el sitio,montar las cosas, que le vayan a quitar el pan a casa...
Aqui tienes el enlace del subforo donde hacemos las quedadas.
http://www.acuariogallego.com/forosmf/index.php?board=54.0
pasku
Miembro Avanzado
«
Respuesta #2 :
27 de Julio de 2010 - 21:05:52 »
es una liada tener que mover un acuario ya con "vida propia"; ademas de lo que pesa y del riesgo que corres a que se lleve golpes o de que falle alguna de las juntas de silicona, pones en en suspension tantos detritos que ni imaginabas que pudiera haber tantos
espero que no tengas que hacer una mudanza, pero cuando te llegue el momento te daras cuanta de todos los riesgos que ello implica
Neofito
Moderador
«
Respuesta #3 :
27 de Julio de 2010 - 21:10:45 »
la idea de exposiciones es bastante complicada, como te han comentado mover un acuario es difícil. De lo demás, hacemos lo que podemos entre todos para dar a conocer el hobby y conocernos entre nosotros, pero es que montar una exposición, aunque sea pequeña, requiere un esfuerzo demasiado grande
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #4 :
27 de Julio de 2010 - 21:27:26 »
si es una liada es dificil mover un acuario sobre todo si es d bastantes litros yo tuve dos mudanzas del mio no le paso nada ni tuve bajas pero nunca se sabe , pero si nunca se organizo una cosa asi nunca se sabra si la gente responderia o no, yo fue una opinion y idea q tuve pa kien le interesara o se kiera hacer cargo pero haciendola y organizarla bien, no d cualkier manera,saludos.
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #5 :
27 de Julio de 2010 - 21:38:09 »
ah!!, otra cosa kien lo organice tendra q dar un tipo d premio a los q expongan sus acuarios si no vaya mierda asi si q no va nadie jejeje
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #6 :
27 de Julio de 2010 - 21:53:42 »
Cita de: Whisec en 27 de Julio de 2010 - 20:43:19
Repito la respuesta a lo que pusiste en el otro post que pusiste lo mismo:
las kedadas estan bien pero no es lo mismo ver todo en el mismo sitio q hacer marcha por toda la ciudad pa visitar todas las tiendas, eso seria un deporte olimpico jejeje.
alita
Moderador Global
«
Respuesta #7 :
27 de Julio de 2010 - 22:28:11 »
La idea de hacer una exposición es buena pero complicada, quien va a desmontar sus acuarios para desplazarlos y volver a montarlos? en que lugar se haría la exposición ?cerca de quien? piensa que somos un foro donde hay usuarios de toda Galicia y tenemos gente de fuera también, hay que contar con los desplazamientos, quien cuidaría de los acuarios mientras? hay que pensar los pros y los contras y necesitaríamos total implicación con los que colaboraran y en alguna ocasión se ha pedido cosas mucho mas sencillas y no se ha involucrado casi nadie o por no decir nadie.
Cita de: maikel en 27 de Julio de 2010 - 21:38:09
ah!!, otra cosa kien lo organice tendra q dar un tipo d premio a los q expongan sus acuarios si no vaya mierda asi si q no va nadie jejeje
Osea que lo que interesa es el regalo no la exposición osea sino hay recompensa no hay esfuerzo? así no se ayuda a nadie
Si quieres regalos tienes un concurso de fotografía , esfuérzate en conseguir la mejor foto y podrás optar a un regalo
120Litros iluminacion 2pl de 36w Filtro eheim 2213 .
UNA ENSALADITA!
Whisec
Miembro Avanzado
«
Respuesta #8 :
27 de Julio de 2010 - 22:36:08 »
Otro problema seria el gasto, porque anda que no vale pasta eso, local,publicidad(ya que supuestamente el foro no es suficiente, porque hay gente que no tiene o no le gusta internet),agua,luz,"premios" y tiempo, sinceramente no me parece que deamos llegado a tanto, ojala.
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #9 :
28 de Julio de 2010 - 15:22:10 »
Cita de: alita en 27 de Julio de 2010 - 22:28:11
La idea de hacer una exposición es buena pero complicada, quien va a desmontar sus acuarios para desplazarlos y volver a montarlos? en que lugar se haría la exposición ?cerca de quien? piensa que somos un foro donde hay usuarios de toda Galicia y tenemos gente de fuera también, hay que contar con los desplazamientos, quien cuidaría de los acuarios mientras? hay que pensar los pros y los contras y necesitaríamos total implicación con los que colaboraran y en alguna ocasión se ha pedido cosas mucho mas sencillas y no se ha involucrado casi nadie o por no decir nadie.
Osea que lo que interesa es el regalo no la exposición osea sino hay recompensa no hay esfuerzo? así no se ayuda a nadie
Si quieres regalos tienes un concurso de fotografía , esfuérzate en conseguir la mejor foto y podrás optar a un regalo
alitas no se q tienes conmigo yo no kiero regalos, solo dije una idea q si se hizo alguna vez una exposicion yo no lo sé ,tú o no sabes leer o m kieres vetar en el foro solo plante una idea en este caso organizar una exposicion d acuarios y lo q dije d los regalos, pues mira ,si se hiciera a kien no le gustaria q tuvieran un pekeñito detalle x arriesgar y hacer ese enorme esfuerzo d llevar su propio acuario mas dijistes tú q uvo algo parecido y no se hizo por ke la gente no se involucra, a saber xq
pasku
Miembro Avanzado
«
Respuesta #10 :
28 de Julio de 2010 - 15:38:50 »
tranquilo maikel, alita sabe leer y no te esta intentando vetar
su comentario va por la linea del de whisec, neofito y la mia, que viene a ser que aunque la idea que propones estaria muy bien, resulta en si muy complicado
se colgaron en un post fotografias de algo parecido a lo que nos propones en alemania, pero como vas a ver es al mas alto nivel. es una exposicion de acuarios donde las casas comerciales sacan a la vista sus mejores productos, nuevas tecnologias....hay alguna foto que es una pasada. te paso el enlace:
http://www.acuariogallego.com/forosmf/index.php?topic=20732.0
fastidia que haya que desplazarse tan lejos para ver estos eventos, y que no los organicen mas a menudo, pero si no lo hacen ni las marcas comerciales, que pudieran ser las mas interesadas (porque no lo hacen con el fin de obtener un regalo, si no que esto les puede decidir que su negocio vaya bien o les vaya peor), da una idea de la complejidad y la dificultad que son necesarios para que se puedan llevar a cabo
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #11 :
28 de Julio de 2010 - 16:06:00 »
ok, gracias pasku, ya vi el enlace ahora, y es una pasada vaya preciosidades d acuarios, eso es lo q me referia yo, porque aki teneis provedores en el foro como no hacen una exposicion aparte q se añadan algun particular, eso era lo q keria decir pero aki haveces chateando se entiende diferente,saludos.
Reca
Moderador
«
Respuesta #12 :
28 de Julio de 2010 - 16:13:23 »
En más de una ocasión se ha tratado el tema por privado entre varios de nosotros y se valoró las consecuencias que ello acarreaba, no solamente el trabajo en si, que sería un trabajo brutal, sino también el económico, personal de cada uno, etc...
Es una empresa que esta al alcance de muy pocos profesionales del sector, si entre todos se juntan se podría hacer algo, pero a nivel foro lo veo complicadísimo, yo no me planteo mover ninguno de mis acuarios montado, sería una locura y no acabaría bien.
Hay ferias en las cuales puedes encontrar algo de lo que buscas, el año pasado en Barcelona, aquí mismo en Silleda también, Portugal.... pero suelen contar con el apoyo de muchas de las empresas del sector que son las más interesadas en llevar sus productos y como no quitar tajada que de eso viven.
Un saludo.
P.D.
Por supuesto también lo puedes intentar tu mismo, solamente piensa todo lo que te haría falta
http://recavox.blogspot.com
pasku
Miembro Avanzado
«
Respuesta #13 :
28 de Julio de 2010 - 16:23:15 »
a veces comunicarse por escrito es dificil, porque las cosas se pueden entender de otra forma diferente a la que pretendias en un principio; por ejemplo, insultos suavecillos o palabrotas las puedes decir de forma hablada y no pasa nada si estas hablando en un tono agradable o de risas, pero por escrito eso no se puede apreciar y se pueden llegar a sacar de contexto, por eso que debemos prestar mas atencion a lo que "decimos"/escribimos
reca sabes de alguna feria que se vaya a celebrar pronto o cerca? yo tampoco moveria ninguno de mis acuarios, a no ser que el premio sea muy muy bueno y no participe gente como tu
maikel
Recién llegado
mi acuario
«
Respuesta #14 :
28 de Julio de 2010 - 16:37:23 »
Cita de: Reca en 28 de Julio de 2010 - 16:13:23
En más de una ocasión se ha tratado el tema por privado entre varios de nosotros y se valoró las consecuencias que ello acarreaba, no solamente el trabajo en si, que sería un trabajo brutal, sino también el económico, personal de cada uno, etc...
Es una empresa que esta al alcance de muy pocos profesionales del sector, si entre todos se juntan se podría hacer algo, pero a nivel foro lo veo complicadísimo, yo no me planteo mover ninguno de mis acuarios montado, sería una locura y no acabaría bien.
Hay ferias en las cuales puedes encontrar algo de lo que buscas, el año pasado en Barcelona, aquí mismo en Silleda también, Portugal.... pero suelen contar con el apoyo de muchas de las empresas del sector que son las más interesadas en llevar sus productos y como no quitar tajada que de eso viven.
Un saludo.
P.D.
Por supuesto también lo puedes intentar tu mismo, solamente piensa todo lo que te haría falta
buzzzz eso es pa gente q tenga tiempo y dinero y los q pueden hacer algo son las tiendas y provedores
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
El foro y su gente
=> Presentaciones.
=> Avisos y Sugerencias
=> Ayuda
El Acuario de Agua Dulce
=> General
=> Cíclidos
===> Cíclidos Americanos
===> Cíclidos Africanos
=> Laberíntidos
===> Artículos
=> Killis
=> Vivíparos y Ovovivíparos.
=> Peces gato.
=> Caraciformes
=> Cypriniformes
=> Invertebrados
===> Moluscos
===> Crustaceos
=> Agua Fría.
=> Acuario salobre
=> Plantas
=> Algas
=> El Agua
=> Enfermedades
===> Fichas de Enfermedades
=> Paisajismo
=> El acuario de...
=> Equipamiento y Bricolaje
===> ¿Donde lo consigo?
=> Alimentación.
=> Heiko Bleher responde
Los Discos
=> General
=> La cría
=> Salud
El estanque
=> Estanques y charcas.
=> El estanque de...
El Acuario Marino
=> General
=> Peces
=> Invertebrados
=> Enfermedades
===> Fichas de Enfermedades
=> El Agua
=> Equipamiento y Bricolaje
===> ¿Donde lo consigo?
=> Alimentación
=> Acuario Autóctono
=> El acuario de...
Terrarios y Acuaterrarios
=> General
=> Anfibios
=> Saurios
=> Quelonios
=> Ofidios
=> Enfermedades
=> Plantas
=> De todo...
=> Equipamiento y bricolaje
=> Alimentación.
Fotografía y Video.
=> Concurso de miniacuarios 2010 - 1/2 Litro de Vida - 4º Aniversario
=> Fotografía Acuariofilia.
=> Fotografía Terrariofilia.
=> Taller de fotografía
===> Fotografía de Naturaleza
===> Fotos varias.
=> Video.
=> El fotón del mes
===> Concursos anteriores
Varios
=> Tiendas
=> Enlaces
=> Otros Bichos
===> Perros
===> Gatos
===> Aves
=> Bajo el agua.
=> La hemeroteca
=> Miscelánea
Contacto entre aficionados.
=> Compra
=> Venta
=> Cambia / Regala
Zona comercial / Patrocinadores
=> AQUAPLANTAS
=> IBERCAN
=> ACUARIO SELECCIÓN
=> MOSURA
=> MASCOTAS VIVEIRO
=> HOBBYZOO
=> PLANTAS DE ACUARIOS
=> CRYSTALRED
=> NAUTILUS
=> BICHO'S
=> AQUA-CORAL
=> VIAJES IBERIA
=> SUPERFAUNA
=> MASCOTAPETS
=> PEZ
=> ABEIRO
=> PEZ DISCUS
=> CAPRICHOS
=> AQUARIA VIRTUAL
Artículos, fotos y fichas para el Atlas(Sala de espera)
=> Marino
=> Dulce
=> Terrarios y acuaterrarios
Loading...
MKPortal
©2003-2008
mkportal.it